lunes, 14 de septiembre de 2009

CARTA DE BIENVENIDA DE LUCY FI A LAS FAMILIAS

Nuestra querida Pssejjera de Educación de la Comunidad de Madrid se adelantó al programa de las recientes Fiestas de la Melonera (11-13 de septiembre) abriendo el primer melón de la temporada escolar 2009-10; y lo ha hecho por la puerta grande, cortando las dos orejas, el rabo y los güemecillos con una carta de bienvenida a las familias cuyos hijos se incorporan por primera vez a las Escuelas infantiles de la Comunidad.

Después del Decretazo de Ed. Infantil y la sarta de medidas suponen una clara disminución de la calidad educativa de las Escuelas infantiles como servicio público, leer una carta con semejante contenido hace que se tambaleen los palos del sombrajo. Seguramente que a los/as profesionales de las Escuelas Infantiles les produce una especial emoción. De qué tipo de emoción se trate es harina de otro cantar.
En fin, como el movimiento se demuestra andando y antaño los melones se vendían con derecho a cata y prueba, hemos subido al blogsss una fotito con un ejemplo de la carta personalizada que nuestra querida Lucy Fy ha remitido a las familias. (Puede leerse con mayor claridad haciendo clic en la imagen; pero, ¡ojo! si en cualquier caso no se viese con claridad, entonces es cuestión de que incluso el ordenata se rebela contra el contenido de la carta)
NOTA DE LA REDACCIÓN:
Si sube demasiado la bilirrubina puede acompañarse con el ritmo de la conocida copla "que buenos son en la Pssejería de Educación; qué buenos son que nos llevan de excursión".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Viva el cinismo y la incoherencia!. Pero lo peor es que la gente se lo cree. Tendriamos que ser más valientes y todos los trabajadores de servicios públicos, llevar la información a la ciudadanía, de forma sencilla y clara, para que sepan lo que hay. Tienen el derecho a esa información, y nosotros el deber de dársela; al fin y al cabo nos pagan con sus impuestos.