martes, 26 de mayo de 2009

ERASE UNA VEZ...

Subimos hoy al blogsss un video ilustrativo sobre los cuidados que Doña Esperanzita y sus secuaces han propiciado a los Servicios Públicos a la Comunidad de Madrid. Los han cuidado tanto que, en el caso de la Sanidad y la Educación, los coloca directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En esta situación tan delicada y crítica las cosas siempre pueden empeorar si nos siguen administrando las recetas de la farmacia "Espe", tan poco recomendables para la salud de los Servicios Públicos.
Claro, que también puede mejorar; y eso depende, en buena medida, del nivel de compromiso, organización, información y movilización que estemos dispuestos a asumir.
En esta línea va nuestra propuesta, porque ¿qué más tiene que ocurrir para que nos demos cuenta de que en la Comunidad de Madrid los Servicios Públicos están en un doble peligro?: como Servicios a los ciudadanos y como Públicos para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy adecuado e ingenioso. La rueda, también nos podría servir de pegatina para las movilizaciones.
¡IMAGINACIÓN AL PODER!

SANDRUJA dijo...

Genial compañer@s! Es estupendo ver el despliegue de ingenio de nuestros profesionales.

Un Besazo!

Anónimo dijo...

Hasta hoy no había visto el vídeo. Es fantástico e ingenioso, pero ya estamos acostumbrados a este despliegue. Sólo me queda animar a los compañeros para que nos sigan deleitando e ilustrando con sus creacciones.