domingo, 1 de marzo de 2009

NOBLEZA FASHION WEEK AL DESCUBIERTO

Sin duda uno de los conjuntos que mayor sensación ha causado en la pasarela “Madriz fasion güik”es el que subimos hoy al blogsss.
Se trata de un prête-à-porter escaso de tejidos, que luce, nuestro galán de noche, con desenfadado gesto sacado de un anuncio de risotto (al que se le añadió el caldo sobrante de la receta culinaria “pollo a la consejería” elaborada hace unos días).
Viste un slip unisex luminoso con fuegos artificiales en la paquetería central sobre un fondo verde Botella medio-ambiental; esa fogosidad lumínica contribuye a disimular, si fuere necesario, el lunar amarillo delantero y la raya marrón trasera. Por otro lado, el ajuste, con elástico en bandolera
–elaborado en lycra de alta calidad- realza el muslamen cubierto de 100 pelillos a la mar y otros 100 en busca van.
Los calcetines, impecablemente estirados hasta media caña, muestran un elegante gris ejecutivo; se enfundan en unos zapatos Cágalhan con rejilla y cordones cuyo brillo confieren un delicado efecto muaré, apropiados tanto para los momentos tórridos como para las escapadas de fin de semana; bajo el talón, se incluye un doble fondo apto para documentos confidenciales, al estar el conjunto exento de otros bolsillos y complementos.
Los tirantes, de la casa PedroJota, ayudan a dejar volar la imaginación a la vez que confieren al conjunto un aire exótico rayano en el misticismo; sin duda, a recordar ese etéreo éxtasis, contribuye la pose tipo “noli me tangere”. No podemos obviar la corbata italiana de seda roja con estampaciones azules; constituye un elemento alegórico a la fantasía y cuya flecha termina ligeramente por encima del ombligo a modo de punto y coma o impás que continúa con las prendas inferiores.
La pasmina de la mano diestra, en viscosa con rayón brillante, nos recuerda un aire del lejano oeste y va a juego con la correa-cadena niquelada de la mano izquierda (ambas de Creaciones F. Correa) en la que sujeta, a falta de caballos o jamelgos, dos dogos daneses venidos a menos y que se han trasformado en perritos saltarines de pelo amplio (recordemos que para nuestro modelo el pelo ligeramente ondulado y ondeando al viento es un factor imprescindible y de un atractivo cautivador).
La morenez del rostro, curtido por los aplausos y pasiones que desata en sus visitas, es del mismo solarium en el que se nutre J. Arenas; El color veraniego de la cara, decimos, contrasta con la blancura corporal; sin embargo este factor, lejos de resultar disonante, ayuda a mostrar un aire Popular, cercano y que pudiera derivar incluso en un mito “metro-sexuá”.
En general el conjunto es tope guay para conducir una potente fueraborda ya que mola mazo ir con la corbata p'atrás y la sensación del agua salpicando en los pectorales del torso desnudo.
Por último, como complemento ideal y nocturno para este atuendo proponemos unas sábanas acolchadas de franela suave de la casa "zurraspa-free".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ARGH!!!! QUE GRIMA DA EL SEÑORITO. VAYA MODELITO!!! Y ESTE ES EL QUE PUEDE LIGAR CON "LA JOLIE", JAJAJA. SI ES QUE ESTOS PSSJEROS SE LO TIENEN MUY SUBIDITO.
CON LA PINTA QUE TIENE VESTIDO O LIGERITO DE ROPA, LO MÁS PROBABLE ES QUE PRONTO COMPARTA CELDA CON SU SUEGRO.

SOIS TODOS UNOS EXPERTOS EN MODA!!!! GRACIAS MIL POR PONER UN POCO DE SALSA Y RISA AL DÍA DÍA.
MUAKMUAK

MARTA