lunes, 15 de septiembre de 2008

EsperanZZZita, esa gran privatizadora


Dado que a nuestra Esperan-Zita (como en las listas de espera) le “priva” privatizar todos los Servicios Públicos en la Comunidad de Madrid, vamos a sugerirle algunas ideas para que las analice con su equipo de sesudos ideólogos y asesores.
¿Por qué no continuar el camino iniciado con la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales?. Un apoyo tan “comprometido y generoso” a los Servicios Públicos Madrileños como el que abandera esta defensora "desinteresada", no es suficiente.
¡Por Dios!, ¡Es necesario un plan privatizador mucho más ambicioso!.
Ya que el mercado se regula sólo, proponemos privatizar:
Todas las golondrinas y vencejos del cielo de Madrid, los mosquitos de la Casa de Campo y las cigüeñas del Campo del Moro; también toda la cuenca Alta del Manzanares, el aire que respiramos y los cuatro puntos cardinales con todas sus consecuencias. También se pueden vender la torre de Hércules, la dama de Elche y la Alhambra de Granada (salvo el patio de los leones, porque, tal como está el patio, tenemos leones suficientes por estos lares).
Al estar en época de crisis pueden conseguirse unos emolumentos extra subastando el
bigote de Aznar y su melena vaporosa, un pedo enlatado del generalísimo o el huevo de Colón; y ¡cómo no! las obras completas de Ali Dely, los apuntes de Lucy Figar y el manual de empresa de Carmencita Pérez-Yorck con toda su amplia experiencia en gestión pública. Como lote alternativo se puede disponer de un DVD con canciones de Rouco Varela y coplillas familiares de Cañizares recitadas por Fedeguico; o un traje de esquiar de JJ Güemes con dedicatorias del Hospital Severo Ochoa, el Ramón y Cajal y el de Móstoles, entre otros.
Comprendiendo, además, el espíritu emprendedor, innovador, polivalente y de altas miras que atesora EsperanZita nos permitimos sugerirle que se embarque en uno de esos vuelos experimentales a Marte y se quede allí; puede convertirse en pionera del reportaje sideral y hasta reeditar “las crónicas marcianas” si quiere; tiene un mundo por privatizar y nos dejaría mucho más tranquilos por acá. ¡¡Animo, Espe!.
Aún tenemos más... , pero hay ropa tendida...
Pie de foto: ¡¡¡qué bien me está quedando la colada!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la pepepágina:

http://www.pp.es/index.asp?p=900&c=acf4b89d3d503d8252c9c4ba75ddbf6d

ya te venden de todo lo que creen útil. Muy interesante la oferta de pala de pádel, que vendrá desde que amortizaron al del bigote.