jueves, 17 de julio de 2008

Sobre las instrucciones para el curso 2008-2009


Esta información no es habitual en este blog, pero dado que ya han se han publicado las intrucciones de funcionamiento que nos afectan para el próximo curso, (puede verse más información en el blog http://eateoep.blogspot.com/ ) ponemos aquí un enlace a una de las páginas en las que pueden visualizarse dichas instrucciones por si alguien quiere aventurarse; hemos elegido la página de DAT- capital:
http://www.madrid.org/dat_capital/circulares/pdf/Instrucciones_inicio_0809.pdf

Se aconseja leerlas en días laborables, a poquitos, con un cuadril en la silla y el otro dispuesto a salir corriendo y en caso de cualquier atisbo de mal humor o mal rollo, tomar las de Villadiego y dejarlo para otro rato. (opcional para los más osados: el salir corriendo puede acompañarse de brazo diestro en alto con dedo corazón enhiesto y los demás plegados diciendo "¡que te den!" y olvidarse hasta el 1 de septiembre).

No obstante, si se conduce la lectura hasta el final de las instrucciones (léase restricciones o constricciones), tal vez sea conveniente darse una vuelta por el museo del orinal, en Ciudad Rodrigo.

Desde luego son mucho más sugerentes otras lecturas para el verano; por ejemplo sugiero "la elegancia del erizo", de M Barbery. Puede ayudar a vislumbrar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte, valorando, además el dejarse cautivar por los placeres efímeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se agradece que el humor siga funcionando, y alivie los sofocones que se lleva una cada vez que asoman la patita estas buenas señoras de la Pssejería de la Mala Educación, porque eso es lo que son: maleducadas y traidoras, que no saben respetar a los profesionales. Seguiré los consejos de los compañeros blogeros y me iré de vacaciones con un corte de manga, guardando calentito el cabreo para Septiembre. Un saludo.