lunes, 7 de julio de 2008

Que alguien me lo explique

Cada vez entiendo menos lo que está pasando. Ya no se si voy o si vengo, si soy de día o si soy de noche, si me estoy volviendo majara o si me están gastando una broma macabra. Si continúan con estas "lecciones de coherencia y buen hacer" van a lograr que termine desorientado. De momento estoy "ojiplático" perdido (o lo que es lo mismo, con los ojos como platos). Seguramente me falta mucha información, porque no me cuadran las piezas. ¿Cómo es posible que lo que es seguro hace cinco minutos dentro de media hora sea un rumor infundado que nos hemos inventado?.
Al final va a tener razón el conde de Romanones cuando decía que "eso nunca va a ocurrir; y al decir nunca me estoy refiriendo hasta pasado mañana".
Lo cierto es que aquí alguien, que tiene poder de decisión, está como una cabra.
No me extrañaría que la crónica del rumor/rubor nos lleve a trabajar como profesionales de la orientación en un puesto móvil de helados cuando termine el verano. Es cuestión de coger el chiringuito y plantarlo en el patio de un colegio, ponernos un mandil y probar al grito de "al rico bombooón helado".
¿Cuándo, este atajo de mangantes, dejarán de tratarnos como si fuésemos monigotes?
Sólo se me ocurrre la famosa y ridícula frase de las películas americanas en los momentos de tensión y riesgo, que siempre oímos y que aquí nunca diríamos: "¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!", porque
Ya no sé si es una monada o una manada.
Buenas noches y buena suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ojiplático. Me encanta la palabra y yo también lo estoy. Te has puesto un poco más serio que de costumbre en este blog, pero es que no es para menos... ¡claro que no hay quien lo entienda! A ver quien puede comprender que cuando un "jefe" va y promete algo, los subordinados se ponen a hacerlo, creyendo que va en serio, que van a ser buenos empleados y a ganar méritos con ello... y luego van comprobando que era un farol y sobre todo que no es viable e ilegal... pues la cara que se les tiene que quedar es para no contarlo. Ya no se parecen ni al chimpancé. Nos hace falta jugar más al mus. Sigamos con el órdago a todo, sólo nos falta una "piedra". No te desanimes ¿eh?. Merche

Anónimo dijo...

QUE LES DEN DOS DUROS...¡MIENTEN! ¡CLARO QUE SE ESTAN TOMANDO UN TIEMPO! NI POR EL GOORRO CREIAN QUE IBAMOS A PELEAR POR NUESTRO TRABAJO, Y AHORA CREAN CONFUSION Y CONTRA-NOTICIAS, ¡NO LES CREEMOS! ¡MAÑANA TODOS A LA ASAMBLEA DE MADRID A HACER NOS VER Y OIR!

NO HAY MARCHA ATRAS POR NUESTRA PARTE

ORIENTADORA MUY MUY CABREADA

Anónimo dijo...

No creo que quieran que los entendamos, su prepotencia se lo impide. Creo la fuerza que esta mostrando nuestro colectivo y todas las actuaciones organizadas que se han ido realizando han tenido algún "fruto". ¡Vale, ya se que no es para tirar cohetes¡, pero bueno es un "respiro". ¿No os parece?.
Bien quiero hacer una propuesta "seria", ¿Por qué no creamos una PLATAFORMA DE PROFESIONALES DE LA RED DE ORIENTACION con un caracter mas permanente?.
Viva el blog cañero, aunque esta vez os habeis puestos un poquitin serios. Arriba los animos. Mª Jose R.